Por motivos de control e higiene prohibimos el acceso de productos que no hayan sido adquiridos en nuestra dulcería, pero no te preocupes, con la variedad de alimentos que tenemos lo último que querrás será probar otra cosa.

Los boletos puedes adquirlos directamente en esta página haciendo click en la película a la que quieras asistir o con nuestros distribuidor oficial en www.ticketbox.com.mx, te sugerimos siempre hacerlo en línea para evitar llegar con nosotros y que la función se encuentre agotada.

El costo es por auto sin importar la cantidad de personas que vengan en él.

Para nada, existe la modalidad de ir en moto o bici (con un costo de 100 pesos que cubre la entrada de dos personas).

Contamos con algo mejor. ¡Tenemos nuestra propia estación de FM! De este modo, con el radio de tu auto puedes escuchar la película con calidad Dolby digital a 5.1 canales con el volumen que tú quieras.

La pantalla reproduce el audio de la película el cual tiene un alcance de 25 metros de distancia.

No vendemos bebidas alcohólicas al igual que está totalmente prohibido el consumo de alcohol o de cualquier sustancia prohibida dentro de nuestras instalaciones, así como el acceso en estado inconveniente, recuerda que la mayoría llevaremos coche y no queremos que nadie se ponga en riesgo.

Para nada, a diferencia de un cine como a los que has ido, nuestros precios son súper accesibles, además que la comida es preparada al momento y con la mejor calidad.

Tenemos palomitas, refrescos, Icee y todo lo que ya conoces pero también contamos con una cocina en donde preparamos hamburguesas, nachos con carne, boneless y los mejor; ¡Malteadas!, te invitamos a que consultes nuestro Menú en la página.

Somos Pet friendly, aceptamos sin costo adicional a cualquier tipo de mascota doméstica, solo falta que al Firulais le guste la cartelera de ese día.

Tenemos la pantalla más grande de todo el Bajío, 144 metros cuadrados con calidad HD, te aseguro que hasta verás más guapo a Brad Pitt (si es que eso es posible).

No te preocupes, mándanos un Whatsapp con screenshot del código QR con que entraste y la ubicación que se te asignó y te llevamos todo lo que se te antoje.

Abrimos puertas una hora antes de cada función, por lo que puedes llegar con tiempo para elegir lo que pedirás de nuestra dulcería, tomarte una foto en nuestra área lounge o simplemente convivir con quien vayas, además de que tenemos intermedio en las películas, por lo que ir al cine se vuelve en una experiencia de convivencia y no solo ver una película.

No, los autos los estacionamos dependiendo de su tamaño y la cantidad de pasajeros, por obvios motivos las camionetas van al fondo, aun así te recomendamos llegar con tiempo para que disfrutes de las instalaciones y convivas con quien vayas y así pases una noche genial.

A menos que sea una lluvia inusual que impida la visibilidad de la pantalla se tendría que cancelar, en caso de una lluvia normal, contamos con los elementos suficientes para garantizar que todo se lleve a cabo de forma normal.

Claro, tenemos desde pequeñas transmisiones durante la función para pedidas de mano, cumpleaños o lo que se te ocurra, hasta eventos privados. Si estás interesado escríbenos a contacto@autocinemaferoz.com